Sampaoli: “El único titular en la Selección es Messi; el resto será evaluado”

El entrenador nacido en Casilda, Santa Fe, encarará una gira por Europa el 1° de agosto, en la que pasará por Barcelona, Sevilla, Milán, París y hablará con el astro rosarino y otros futbolistas.

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección argentina de fútbol, aseguró hoy que Lionel Messi el único jugador “titular” de su equipo, y que el resto “será evaluado y depende de cada partido”.

“Teniendo al mejor del mundo es de ahí de donde nace el equipo”, afirmó Sampaoli en una rueda de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

El DT del seleccionado contó que con Messi tiene “un diálogo constante y fluido”, y que siente que el crack rosarino “está muy ilusionado” con clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli agregó que a Messi “tenemos que rodearlo bien y darle opciones. Cuando él salga de la zona de derecha o de la zona céntrica en la cancha, su lugar tiene que ser bien ocupado”.

“Javier Mascherano también es muy importante porque entiende muy bien el juego. Es valiente, con mucha experiencia y es muy importante para el grupo”, subrayó.