Saba se llevó la primera etapa del Rally de la Tierra Colorada

El campeón de la RC2 aceleró en los primeros pc y después pudo contener el ataque de Diego Domínguez (Hyundai i20), que descontó en la segunda pasada, pero no le alcanzó.

El misionero Agustín Garzón Maceda viene ganando en la RC5. En el Misionero la general quedó en manos en Gabriel Vidal Rodríguez.

El binomio integrado por Gustavo Saba-Fernando Mussano (VW Polo GTI R5) se llevó la primera etapa del Rally de la Tierra Colorada, que se disputó por los caminos de Leandro N. Alem y que fue acompañado por muchísimo público.

El paraguayo estrenó de la mejor manera el Polo GTI R5 y acumuló 49m03s9/10 para las cinco pruebas especiales y le sacó 8s9/10 a la dupla conformada por los paraguayos Diego Domínguez-Héctor Nunes, que con su Hyundai i20 le descontó cuatro segundos en la segunda pasada.

Tercero en la general quedó Luis Maldonado-Jorge González (Skoda Fabia R5), quien ganó la prueba súper especial.

En la RC2N la victoria del parcial quedó en manos de la dupla boliviana integrada por Carlos García D’Rpic y Diego Startari (Mitsubishi Evo X) con un acumulado de 56m17s8/10. Segundo quedó Jacob Penner-Marco Méndez (Mitsubishi Evo X).

En la RC3 gana Miguel Cabral-Ramiro Ayala (Honda Civic) que acumuló 1h020m4s5/10. En la RC4 se impuso Diego Domínguez-Adolfo González (H) (Peugeot 208).

Mientras que en la RC5 el misionero Agustín Garzón Maceda (VW Gol) viene cumpliendo un gran trabajo y se impuso en la primera etapa.

Desde las 9.18 se correrá la segunda y última etapa por los caminos vecinales de Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles donde se definirá la carrera.

Se espera un duelo apasionante entre Saba y Domínguez para saber quién se lleva los laureles en la primera del año.

Fuente: Prensa AMPyNaR.