Rugby: Dos misioneros convocados para concentrar con el seleccionado argentino seven

Se trata de Sebastián Falero y Martín Bogado que deberán presentarse el 2 de agosto en Rosario. La noticia se confirmó este martes en el marco de la charla para entrenadores dictada por el desarrollador de la Unión Argentina Galo Álvarez Quiñones.

La tierra colorada viene teniendo un gran desarrollo en lo que respecta al deporte ovalado, justamente anoche, en medio de una nueva capacitación de la UAR y como fruto de una labor silenciosa se confirmaba la convocatoria de dos rugbiers para trabajar con Los Pumas 7s. Haciendo referencia a ello y minutos antes de reunirse con entrenadores de la URUMI el Galo expresó “el centro de rugby en ellos no tuvo injerencia porque son más grandes, pero sin dudas que en los juveniles que si trabajan en él generara expectativa de saber que se puede llegar es algo motivador para ellos”.

Uno de los protagonistas es el jugador de Centro de Cazadores Martín Bogado que con 19 años sumará su tercera convocatoria, esta será la primera en modalidad seven. Al respecto el jóven dijo: “Haber tenido dos concentraciones te saca los nervios pero obviamente cuando llegas a ese nivel surgen de nuevo. Es una alegría pero también es una responsabiliad y me lo tomo así”

El otro es Sebastian Falero de 23 años quien defiende los colores de CAPRI “La verdad me tomo por sorpresa, estoy muy contento y ansioso. No se con que me voy a encontrar quiero sumar experiencia y dar el máximo para quedar o al menos poder hacer un buen papel” manifestó el fullback azurro.

Fuente: Prensa URuMi.