Rugby: Se juega la tercera fecha del Torneo Preparación de la URuMi

Este fin de semana se disputará íntegramente con el desarrollo de cuatro partidos en primera, los cuales determinaran las posiciones finales de cara a las semifinales de cada grupo.

Por la zona Sur se jugarán dos duelos: en el estadio de la 213 Centro de Cazadores recibirá a CAPRI en una nueva edición del clásico capitalino, donde los azurros intentarán reponerse de las dos derrotas consecutivas sufridas en Villa Cabello, por su parte el cazador buscará volver a la senda del triunfo ya que viene de caer ante el líder de este grupo: Tacurú, que recibirá en su estadio a Lomas. Ambos partidos iniciarán a las 16.

Por su parte el grupo del Norte de la provincia tendrá acción el sábado con el duelo entre Carayá y Cataratas, en un partido que comenzará a las 16 en la ciudad de Eldorado. Mientras que el domingo, en el mismo horario, cerrarán la acción Leones de Encarnación y Mamangá de Montecarlo.

En la previa de los duelos mayores también se presentarán los juveniles de cada club intentando realizar el mejor papel posible para seguir sumando en sus respectivos grupos en este torneo preparación.