Rudito Bundziak correrá la novena del TC 2000 junto a Gianfranco Collino

El piloto misionero (Fiat Línea) estará el fin de semana en la novena fecha del TC 2000, que se correrá en el circuito N°3 del Autódromo Oscar Cabalén de 4045 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú, que viene de cortar la mala racha de abandonos, estará con el Fiat Línea del Litoral Gruop, que fue revisado y repasado por completo para la nueva cita del campeonato, que será una carrera especial con invitados.

La segunda edición de las 100 millas del TC 2000 tendrá a Bundziak haciendo dupla con Gianfranco Collino.

“Estamos tranquilo de que en la última carrera apareció el auto y por eso vamos ilusionados en hacer una buena carrera. Queremos ser competitivos desde los entrenamientos, hacer una buena clasificación y poder terminar la final”, explicó Bundziak.

Sobre el trazado comentó: “me trae buenos recuerdos porque fue donde me consagré como campeón de la Fórmula Renault. Es un circuito rápido con sectores de frenado brusco y tenemos que encontrar un equilibrio en el auto”.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Jungler Explorer, Gráfica Iguazú, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú y al Ministerio de Deportes, al Tano Loprete, Richard Gilbert, Alcides Capa por apoyar mi carrera deportiva y a los directivo de la categoría que me ayudan en cada carrera a adaptarme”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el sábado desde las 8:25 con las tandas de Entrenamientos y desde las 16 va la Clasificación por TyC Sports. El domingo desde las 11:55 (por TyC Sports) se correrá la final a 40 vueltas o 70 minutos.