Rolando Rubleski: “Hay animosidad de algún medio hacia mi persona”

El delegado del PAMI en Misiones deslindó responsabilidad en el manejo de mercadería destinada a entidades sociales tras la nota publicada en el diario Primera Edición.

El funcionario explicó que en el lugar citado (un local ubicado sobre la calle La Rioja, entre Félix de Azara y Buenos Aires) “se recibe mercaderías para luego ser distribuida, y si bien no es competencia mía, solicité información al delegado del Ministerio de Desarrollo Social (Ricardo Zacarías), quien me dijo que tuvo que hacer auditorías y que está todo en orden. Pero el tema es que hay animosidad de algún medio hacia mi persona”, señaló.

Tras desmentir que se haya bajado mercadería de los tareferos, Rubleski volvió a remarcar que la nota “tiene intencionalidad política, y la gente responsable del lugar va a ir al diario a hacer los descargos pertinentes, porque ahí se baja mercadería para merenderos”, y admitió luego que “es cierto que fui (al local) porque me invitaron a ver cómo trabajaban”.

El paro 25-J en Misiones

Luego, en otra instancia de la charla, Rubleski aseguró que “la mayoría de las delegaciones del interior no se adhirieron, y acá (en Posadas) están cubiertos todos los pisos y se está prestando los servicios. Pararon los delegados gremiales y el personal que vive lejos pero que no pudo venir por falta de transporte público.