River se metió en semis de la Copa Argentina

En Mendoza, River y Sarmiento de Resistencia se vieron las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina y el “Millonario” hizo sentir su jerarquía.

Juan Fernando Quintero abrió la cuenta con un golazo en el que demostró toda su calidad. Enganchó de manera magistral para que el arquero Juan Carrera pasara de largo y le dejara el arco a su merced para estampar el 1-0. Ocho minutos más tarde, apareció Rafael Santos Borré y definió bien para el 2-0.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Luis Silba encendió la ilusión del conjunto conducido por Raúl Valdez y descontó de penal.

Sin embargo, en la segunda etapa, el elenco de Marcelo Gallardo estiró el resultado hasta 3-1 por intermedio, otra vez, del colombiano Quintero. En este tanto estuvo presente la polémica del encuentro ya que Nicolás De La Cruz habilitó a Rodrigo Mora, quien estaba en offside, y asistió a “Juanfer”.

De esta manera, el equipo de Núñez se aseguró el pase a semifinales, instancia en la que se enfrentará al ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia, que jugarán el sábado en Rafaela.

Fuente: TNT Sports.