River: Rodrigo Mora dejará las muletas en menos de un mes y se ilusiona con volver a las canchas

El delantero uruguayo afirmó que el cuerpo técnico del Millonario lo ve más fuerte y que lo están esperando.

El delantero de River Rodrigo Mora fue operado hace un mes de la cadera. La recuperación del jugador será lenta pero ya se muestra de buen humor, esperanzado por volver al fútbol y agradecido por el apoyo de su familia, sus compañeros y los hinchas.

La intervención en la cadera se debió a una necrosis que sufrió Mora en la cabeza del fémur izquierdo, por falta de circulación de sangre en aquel hueso. El uruguayo tuvo que alejarse de las canchas para poder tratarse y que la patología no evolucione afectando la estructura del hueso y la articulación.

Mora, que había visitado al plantel de River días antes de que viajen a la pretemporada en Orlando, habló con el sitio oficial del Millonario y dijo que, si bien es duro para él no entrenar a la par de sus compañeros, está contento por toda la gente que lo acompañó en este difícil momento. Además, señaló que se siente muy querido por el club y lo que más desea es volver a compartir con sus compañeros.

Estoy seguro que en algún momento les voy a retribuir todo esto a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que han estado en este momento, que no es nada fácil, apoyándome.

Como parte de la rehabilitación, el delantero de 29 años descarga peso de la cadera con el uso de muletas. Una noticia alentadora es que en menos de un mes se hará nuevos estudios y, si todo marcha bien, el proceso de rehabilitación estará abocado a trabajos específicos para que vuelva a caminar sin asistencia. Tras su recuperación, espera volver a vestir la Banda.

Fuente: Toda Pasión.