River prepara cuatro cambios para recibir el domingo a Godoy Cruz

El fastidio de Marcelo Gallardo del último fin de semana lo decía todo: River tocó fondo y necesita ponerse rápidamente de pie. Ya no para dar pelea en la Superliga, sino para llegar fuerte a la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

Ante la falta de respuestas del equipo, Marcelo Gallardo ensayó distintas variantes y para el duelo del domingo ante Godoy Cruz, el DT realizaría cuatro cambios respecto a los 11 que cayeron en la Fortaleza.

Jonatan Maidan y Nicolás De La Cruz recuperarían su lugar en la alineación inicial, en lugar de Javier Pinola y Nacho Fernández respectivamente. Por su parte, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero estarían desde el arranque por primera vez, ocupando los lugares de Enzo Pérez y el lesionado Pity Martínez.

¿Cómo fue el equipo que probó el Muñeco? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Quintero, Zuculini, Loenardo Ponzio, De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Ignacio Scocco trabajó diferenciado, pero ocupará el lugar de Mora.

El duelo correspondiente a la fecha 16 de la Superliga se jugará el domingo a las 19.15, en el estadio Monumental. El conjunto de Núñez buscará reencontrarse con una victoria que, al menos, lo acerque a la zona de clasificación para las copas del 2019.

Fuente: Toda Pasión.