River Plate presentó a sus refuerzos

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, destacó las cuatro incorporaciones que el “millonario” realizó en los últimos días y aseguró que a su criterio es “muy lindo que tengan ese hincha adentro”.

“Es muy lindo que quienes se incorporan tengan ese hincha adentro. Hay otros valores más importantes: que cuando se pongan el manto sagrado, tengan el fiel reflejo de lo que esto significa”, aseveró el presidente de la entidad.

En la conferencia de prensa en la que River presentó a sus cuatro nuevas incorporaciones -el arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco-, el presidente de la institución sentenció que “no puede haber ningún hincha de fútbol que no pueda decir qué bien están elegidos estos jugadores”.

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo le dio la bienvenida a las cuatro incorporaciones, y explicó que su tarea “se hace más fácil cuando uno tiene jugadores que complementan un plantel de jerarquía y calidad, que es mejor que tener cantidad”.

“Se suman a nuestro plantel, desearles lo mejor y que claramente vienen a competir con lo mejor que tenemos y con esta posibilidad de sumar jugadores de jerarquía. Siempre es difícil y más en nuestra economía argentina, salir al mercado y encontrar jugadores que se pueden sumar a una institución tan prestigiosa como la nuestra.
Logramos conformar un grupo humano extraordinario”, enfatizó el “Muñeco”.

En tanto, Enzo Pérez, quien llega proveniente de Valencia de España y reconoció ser hincha de River, sostuvo que no solo él hizo un esfuerzo para llegar a Núñez, sino también de la entidad española y del propio club “millonario”.

“Todos pusimos el granito de arena para que se complemente de la mejor manera posible. No quise dejar pasar esta oportunidad. Las condiciones de River son muy buenas y quiero disfrutarlo y aprovechar la oportunidad. Desde un primer momento dije que si River hacía el esfuerzo, yo también lo iba a hacer. Esto pasa por sentimiento, por hincha”, comentó el mendocino que jugó en Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata.

El delantero Scocco puntualizó que es “una sensación rara, porque si me pongo a pensar hace tres días estaba con Newell’s y en poco tiempo estar a disposición del DT para jugar en Copa Libertadores…”.

El delantero agregó que “la gente me brindó su cariño de entrada”, y señaló que “muchos jugadores quisieran vestir esta camiseta y estar en un club tan grande”.

El arquero Germán Lux, quien regresó al club luego de once años y llega proveniente del Deportivo La Coruña, calificó como “ilusionante” su llegada al equipo que conduce Gallardo.

“Es un lindo desafío, ilusionante y así lo voy a trabajar y no será una presión, sino una responsabilidad muy linda.
La idea siempre es entregarse al trabajo, con humildad. Jugar o no jugar, siempre hay que construir y ayudar”, dijo.

Fuente: NA.