River logró un triunfo agónico

Volvió a quedar en deuda en el juego, pero logró un triunfo 1-0 con un gol de Balboa en contra de su propio arco.

River enfrentó a Patronato con un equipo en el que no estuvieron todos los titulares y pese a que no jugó bien se quedó con el triunfo por 1 a 0 con un gol en contra de Balboa cuando se moría el partido.

El trámite no le fue favorable al equipo de Marcelo Gallardo, que volvió a mostrar las falencias de juego que a esta altura son una costumbre, pero lo ganó porque aún sin dominar a su adversario siguió tratando de aproximarse al arco de Sebastián Bértoli y contó con algo de fortuna en una de las últimas pelotas de la noche.

Rodrigo Mora mandó un centro al área y Rocky Balboa, en un intento por despejar, mandó la pelota contra su arco sin que el arquero pudiera reaccionar para evitar el gol del Millonario en el cierre.

Por el contrario, Franco Armani respondió cuando lo buscaron y se destacó con un par de atajadas tremendas, sobre todo una del segundo tiempo cuando el propio Balboa quedó casi al lado del arco y lo fusiló, pero no pudo convertir.

Volvió el Pity Martínez, importante de cara a la Supercopa del próximo miércoles, Quintero sumó minutos y Zuculini volvió a decepcionar con una floja actuación, al igual que Enzo Pérez, que tampoco estuvo en su nivel.

Demasiado poco pensando en lo que se le viene a River, aunque la victoria lo hará viajar a Mendoza con algo más de confianza para buscar el título ante Boca.

Fuente: TNT Sports.