River le ganó a Racing por la solidez de Franco Armani

La Academia tuvo mejor desempeño pero en los últimos 15 minutos, y tras un desempeño sobresaliente del arquero millonario, Santos Borré y Palacios sellaron el 2 a 0 final.

River visitó a Racing por la fecha 22 de la Superliga y consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones de meterse en la zona de clasificación a las copas del próximo año. Fue 2-0 con los goles convertidos por Santos Borré y Exequiel Palacios en el segundo tiempo.

La primera mitad fue favorable a la Academia, que manejó la pelota y tuvo las llegadas más claras, pero se topó con un Franco Armani inspirado para contener pelotas tremendas, como la que le sacó a Zaracho en el primer tiempo con una volada de película.

El complemento fue un poco más parejo en cuanto al desarrollo, pero el equipo del Chacho Coudet siguió mostrándose un poco más peligroso hasta que Marcelo Gallardo echó mano al banco de suplentes y con los ingresos de Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios logró el triunfo.

Primero la metió el colombiano con una buena definición tras eludir a Musso y el joven Palacios lo liquidó cuando Racing trataba de apretar para llegar al empate.

La victoria puso a River en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que la caída sacó a Racing de la zona de Libertadores, aunque lo mantuvo entre los que van al otro torneo continental.

Fuente: TNT Sports.