River intentará quedarse con el gran anhelo de Boca y Guillermo

Todo hace indicar que el Superclásico podría trasladarse al mercado de pases. Es que tanto Boca como River tienen serias intenciones de contratar a un mediocampista argentino que actualmente se encuentra sin minutos en España. El protagonista de la novela que se viene es Walter Montoya.

Al igual que como sucedió hace unos meses, las dos entidades más importantes del país volverán a la carga por el mediocampista surgido de la cantera de Rosario Central. El futbolista no cuenta con el rodaje que anhela y Sevilla se muestra abierto a negociar, aunque su primera opción es colocarlo en otro club de Europa.

Guillermo Barros Schelotto esbozó públicamente su deseo de tenerlo para afrontar la Copa Libertadores 2018 y Daniel Angelici reconoció que llamará a José Castro (presidente del club andaluz), con quien tiene una muy buena relación, para intentar contratar al chaqueño.

Sin embargo, el Millonario, por expreso pedido de Marcelo Gallardo, pujará por hacerse con los servicios de Montoya. Una vez finalizada las elecciones en River, los mandatarios de la entidad de Núñez comenzarán las tratativas.

Otro de los deseos del Muñeco para el próximo semestre es la contratación de Damián Musto, volante central con pasado en el Canalla que actualmente se desempeña en Tijuana de México. El DT considera vital su arribo, debido a que se aproxima el retiro de Leonardo Ponzio.

Fuente: Infobae.