River ganó gracias a Scocco

Nacho metió los dos tantos del 2-0 frente a Olimpo. Además, debutaron Armani y Quintero.

River tenía la chance de cortar la racha de tres derrotas consecutivas en la Superliga al recibir a Olimpo en el Monumental. En el arco contó con el debut de Franco Armani, el refuerzo tan solicitado por Marcelo Gallardo.

Precisamente, al minuto de juego, Armani ya tuvo que intervenir y lo hizo con seguridad ante un intento de Lucas Villarruel. Pese a esa primera aproximación, el equipo de Gallardo supo hacerse del protagonismo del partido y fue en busca de la apertura del marcador.

Gonzalo Martínez fue el hombre más incisivo del ataque del “Millonario” y tuvo una chance clara. Ignacio Scocco también contó con dos oportunidades, pero los intentos locales se topaban siempre con el mismo obstáculo: el arquero Jorge Carranza, la figura del primer tiempo.

Menos de 15 segundos tardó el conjunto de Christian Bassedas en generarle peligro al local, pero otra vez Armani volvió a demostrar seguridad. Y a los cinco minutos de juego llegó la merecida ventaja para River. Fue a través de un tiro libre de Scocco, que pasó por el medio de la barrera y se colgó de un ángulo. Imposible de atajar para el arquero Carranza.

Con la diferencia en el marcador a su favor, Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto y a Juan Fernando Quintero, quien debutó con la camiseta de la banda roja. Pero el que volvió a aparecer fue “Nacho” Scocco: se mandó una apilada tremenda, dejó tirado hasta el arquero y firmó el 2-0.

Así el panorama, el conjunto de Núñez volvió a ganar tras el triunfo contra Unión en el Monumental, aunque sigue lejos del líder Boca. El “Aurinegro”, en tanto, sigue en zona de descenso.

Fuente: TNT Sports.