River: El gran anhelo de Gallardo si se cae el arribo de Nicolás De La Cruz

Aunque los cañones apuntan al futbolista uruguayo, el “Muñeco” tiene en la mira a un viejo anhelo.

River contrató a Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco con el claro objetivo de dar pelea en la Copa Libertadores, competencia que los encuentra a la expectativa tras imponerse por 2 a 0 en la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay.

Más allá de esto, el Millonario no cerró el mercado de pases e intentará concretar un arribo más. Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli sostuvieron en las últimas horas que la prioridad es Nicolás De La Cruz, el medio hermano de Carlos Sánchez.

“Es un jugador joven, con muchísima proyección, virtudes y unas cualidades técnicas muy destacables, que consideramos que encajan perfecto en nuestro juego”, expresó el Muñeco sobre el futbolista uruguayo.

Igualmente, el panorama no es sencillo. Para lograr su arribo, el club que adquiera su ficha -Liverpool de Uruguay lo cotizó en 15 millones de dólares- deberá aceptar la condición que puso el mediocampista de ser cedido a préstamo a un elenco de Sudamérica antes de emigrar a Europa, debido a que será padre por primera vez en los próximos meses.

Ante este panorama, sumado a la lesión de Marcelo Larrondo, Gallardo avisó que necesita “un jugador de características similares a las de Sebastián Driussi”. El nombre que está en su cabeza es un viejo anhelo, pero parece casi imposible.

Se trata de Silvio Romero, atacante que el Millonario buscó en reiteradas ocasiones, según informó Fox Sports. Actualmente se desempeña en América de México y su cláusula de salida ronda los 6 millones de dólares. A favor de River está el deseo del cordobés de vestir los colores del club de Núñez.

Fuente: Infobae.