River busca el sexto triunfo al hilo en Sarandí

Luego de la victoria en Ecuador, un River con muchas ausencias se presentará ante Arsenal con el objetivo de continuar acercándose a las copas del próximo año. Comenzará 17:45 y dirigirá Espinoza.

Hace apenas algunas horas, River se quedó con tres puntos de oro en Guayaquil. El conjunto comandado por Marcelo Gallardo, sin jugar bien, doblegó a Emelec y se posicionó de buena forma en el grupo de la Copa Libertadores. Pero ahora debe enfocarse en la Superliga.

El Muñeco decidió otorgar descanso a muchas piezas fundamentales. Al mismo tiempo, el técnico Millonario dispuso algunas sorpresas entre las que se destacan la aparición de Ariel Rojas y la inclusión del juvenil Cristian Ferreira entre los convocados.

En cuanto a la formación inicial, River saltaría al campo de juego con un esquema con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Juan Fernando Quintero volvería al equipo titular, mientras que los delanteros serían Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Por su parte, Arsenal, que jugará la próxima temporada en el Nacional B, tiene todo claro en cuanto a la alineación titular: nombres definidos para un dibujo táctico con cuatro defensores, cuatro volantes, un mediapunta y un único delantero.

Fuente: LPM.