River apunta a Belgrano

El Millonario se mide en el monumental con el Pirata cordobés, con la intención de llevarse su primer triunfo de la Superliga.

Si el arquero riverplatense mantiene el arco en cero, igualará la marca del gran Amadeo Carrizo. Juegan desde las 20:00.

Un empate en cero ante Racing en Avellaneda, otro frente a Huracán en Parque Patricios… River se olvidó de apretar el acelerador en ambos partidos, aunque cuenta con virtudes como para que eso ocurra en cualquier momento y en cualquiera de los certámenes donde compite.

Hoy por la segunda fecha de la Superliga, y tras una semana en la cual Ignacio Scocco se sumó a la enfermería riverplatense, habrá otra oportunidad para comprobar si el letargo se prolonga o si el conjunto del Muñeco Gallardo, en el regreso al Monumental, despierta y se reencuentra con el gol y con el triunfo.

A partir de las 20 recibirá a Belgrano, que viene de igualar -también cero a cero- de local contra San Martín de San Juan, y será una cita especial para el arquero Franco Armani pues está cerca de alcanzar el récord de imbatibilidad de un tal… Amadeo Carrizo.

Fuente: Diario Popular.