Ricky le dio la victoria a Racing

La Academia venció por 2-1 a Olimpo gracias a un gol de Centurión cerca del cierre.

Tras la gran actuación de Lautaro Martínez frente a Huracán, Racing visitaba a Olimpo en Bahía Blanca con el objetivo de mantenerse por la senda del triunfo.

El primer tiempo dejó mucho que desear y se vio una pobre propuesta futbolística. Encima, el equipo de Eduardo Coudet se topó con la mala noticia de la lesión de Diego González. Por él ingresó Ricardo Centurión, quien cumplió con una correcta actuación.

Y los goles llegaron en la segunda etapa. Franco Troyansky abrió la cuenta a los 11 minutos, pero sólo dos minutos más tarde, apareció Leonardo Sigali y empató el encuentro con un gran cabezazo.

Pero había tiempo para más. Cuando parecía que todo terminaba en empate, “Ricky” Centurión aprovechó un flojo rebote que dio Jorge Carranza y definió bien para estampar el 2-1 final.

La preocupación llegó en el primer minuto de descuento, cuando Lautaro chocó con Matías Cahais. Por precaución, “Chacho” Coudet decidió cambiarlo.

Los tres puntos le posibilitaron escalar hasta los 22 puntos, mientras que el conjunto de Christian Bassedas hilvanó su cuarta derrota en fila y sigue muy complicado en la tabla de promedios.

Fuente: TNT Sports.