Ricardo Wellbach: “Creo que habrá buena concurrencia a pesar del tiempo”

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador -que votó en la ciudad de Posadas- expresó que si bien el movimiento a media mañana era relativamente bajo, esperaba que la sea fuerte “a la tarde, desde la siesta, así que creo que habrá buena concurrencia a pesar del tiempo”.

Consultado por los medios presentes, Wellbach indicó a manera de balance de campaña que “uno intenta hacer todo el tiempo lo mejor posible, pero igual siempre algo falta. En la comunicación uno escucha voces, pero uno nunca llega a escuchar a todos, así que en la etapa que comienza ahora intentaremos llegar a los sectores que aún no pudimos porque éramos pocos candidatos, pero ahora se sumarán los respectivos candidatos a concejales de los municipios y los diputados provinciales, y eso ayuda a llevar nuestro mensaje a más sectores”.

 

Con respecto al objetivo de las PASO, un primer filtro para los partidos políticos, indicó “espero que todos los que participamos hoy lleguemos al piso mínimo. Creo que debemos seguir participando todos, que debemos sumar, y no me gustaría que ninguna lista de esta instancia quede afuera”.

Tras emitir su voto, Wellbach adelantó que “ahora nos trasladaremos a algunas escuelas para ver cómo se trabaja, hablando con los intendentes del interior con caminos terrados”, y explicó que en algunos localidades, como San Pedro, “que tiene muchos caminos de tierra, hay dificultades, y si bien hay algunos lugares donde no se puede llegar, en la mayoría se trabaja con dificultad pero con compromiso”.

 

 

“En esos lugares -aseguró- se podrá justificar la no emisión del voto, porque la gente no puede salir de sus casas, eso es así y las autoridades deberán entenderlo”.

Fuente de foto y audio: Revista Códigos