Ricardo Centurión al Genoa: viajó a Italia y firmará en las próximas horas

Parece que el Genoa va a perdonar a Ricardo Centurión. Después de todo lo que pasó la última semana, en Italia aseguran que el club sigue interesado en contratar al delantero que finalmente no firmó con Boca después de haber protagonizado un nuevo escándalo en un boliche de Lanús.

La novela, paso a paso

La semana pasada el jugador viajó a Italia para firmar con el Genoa… y fue ahí cuando Guillermo Barros Schelotto presionó a Angelici para que pusiera la plata y comprara al futbolista.

Boca acordó el monto con San Pablo y hasta estaba dispuesto a comprar el 30 por ciento que aún le pertenecía a Racing. El jugador dejó plantado al Genoa, volvió a la Argentina y ese mismo sábado fue a un boliche donde generó un escándalo en el que intervino la policía.

Bronca. Mucha bronca. Eso es lo que sintió Guillermo al enterarse del nuevo escándalo del jugador. Y Angelici no cedió más: le comunicó al DT que no pensaba pagar 6 millones de dólares por un futbolista polémico y fiestero.

¿Y Genoa lo perdona?

En Italia, el famoso periodista Gianluca Di Marzio informó que Centurión viajaría hoy mismo a Italia para firmar.

En ese caso, Genoa le compraría el 70 por ciento del pase al San Pablo en 4,5 millones de euros.

Lanús, el club argentino que quiere a Centurión

Nicolás Russo, presidente del Granate, le confirmó a Toda Pasión que sueña con sumar al delantero por seis meses. Difícil, porque San Pablo no quiere saber nada con ceder al futbolista.

Fuente: Toda Pasión.