Ricardo Andersen será el nuevo presidente de la UCR Misiones

El dirigente de Leandro N Alem encabeza la lista única que se conformó para la elección de las autoridades que asumirán su cargo el 1° de abril. Culminará así la intervención que lleva adelante Francisco Fonseca hasta el 31 de marzo.

“El objetivo era superar las internas para evitar el desgaste y logramos una lista de consenso, que tengo el honor de encabezar, y que entre otros cargos llevará a Ariel Pianessi como presidente del Comité Capital, a Martín Arjol como convencional por la ciudad de Posadas, a Javier Mela como convencional nacional y a Ana Minder como delegada al comité nacional”, señaló en declaraciones a FM Libertad (93.7).

Tras comentar que “en este proceso se eligen comités municipales y convencionales de toda la provincia”, Andersen afirmó que “el objetivo del radicalismo misionero es tener un partido moderno, dinámico, trabajando para que la UCR llegue a las próximas elecciones como una opción real de gobierno para la ciudadanía. Nuestra responsabilidad es trabajar todo el año, recorrer la provincia, formar cuadros y ocupar un rol protagónico en el escenario provincial”.

Finalmente, y sobre la continuidad del partido en la alianza Cambiemos, señaló que “hoy la preocupación es trabajar en la reorganización interna para tener un partido fuerte y bien parado, pero claramente estamos en un contexto donde la sociedad exige la conformación de frentes que compartan idas y proyectos”.