Retrasado por varios inconvenientes

Primero la caja y luego el impulsor no permitieron que Facundo Bustos pueda estar más adelante en la Clase 2, que disputa su segunda fecha del año en Olavarría.

Por problemas en la caja de velocidades del Ford Ka #53, Facundo no logró mejorar el tiempo en la clasificación de hoy y quedó en el puesto 27° con 1m40s774. El más rápido fue Favio Grinovero con 1m38s327.

En la general, Facundo quedó 28° y desde el puesto 14° largó en la segunda batería. Supo estar noveno y venia prendido en la pelea, pero fue perdiendo rendimiento hasta ver la cuadriculada en la 14 colocación. A duras penas logró cruzar la meta ya que el motor dijo basta. En el clasificador quedó 13° por un recargo que sufrió un rival. Mañana habrá que remar desde el fondo para tratar de recuperar terreno.

La primera serie fue ganada por Favio Grinovero, segundo Luigi Melli y tercero Danilo Gil. Lucas Bayala se llevó la segunda, escoltado por Lucas Garro y Matias Fernandez.

Como la primera serie fue la mas veloz Grinovero compartirá fila con Bayala. Más atrás harán lo propio Melli y Garro. La ultima prueba del fin de semana será a 17 vueltas y se largará a las 10 hs con transmisión de Canal 13 y TyC Sports.

Fuente: Prensa Bustos Team.