Residentes de Puerto Iguazú podrán visitar las Cataratas este fin de semana

El titular de la empresa concesionaria, ing. Roberto Enríquez, explicó que la apertura es parte de una prueba piloto con un ingreso máximo de 200 personas cada jornada, de 9 a 15 horas.

“Estarán habilitados el acceso principal (con sanitarios), el servicio de tren hasta Estación Cataratas (con sanitarios) y el circuito superior; todo bajo un seguimiento y control del cumplimiento de los protocolos sanitarios”, señaló el empresario.

Tras destacar que “Por ahora la Garganta del Diablo no estará disponible, pero dependerá de los resultados de esta prueba piloto”, Enríquez remarcó además que “los locales gastronómicos y comerciales permanecerán cerrados”.

“De los resultados -agregó- dependerá la evolución de la potencial apertura de más sectores, y esta será una linda experiencia porque servirá para practicar la explotación del parque con otra modalidad”.

Finalmente, y después de recordar que “los visitantes se deberán registrar mediante WhatsApp y recibirá la confirmación del permiso de ingreso”, se precisó que el número de teléfono habilitado para enviar la solicitud es (3757) 531259”.