Répula, Yendrika y Rogazewski mandan en Campo Viera

Con un gran andar el binomio posadeño integrado por Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío) se quedó con la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Campo Viera.

Luego de cuatro pruebas especiales la dupla se impuso en la general y en la N2 con un acumulado de 30m37s1/10. Segundo, a 54s8/10, viene el binomio Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka) y tercero fue Pablo Álvarez Correa-Dante Rau (VW Gol) que dio la sorpresa en su segunda carrera.

En el Grupo A, se impuso Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), que tuvo problemas en el inicio del día y terminó celebrando la victoria parcial debido a una penalización de cinco minutos de la dupla Adrián Pettersen-Cyntia Pettersen (Renault 18).

Tercero viene Maxi-Tornado (VW Gol), que sufrió varias pinchaduras.

En la N7, el binomio de San José, integrado por Joselo Gerula-Mario Domínguez (VW Gol) se impuso de punta a punta con un acumulado de 31m52s9/10. Segundo, en gran trabajo, quedó el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por René y Eduardo Weiss (Renault 18), que quedó a 1 minuto. Tercero viene Yamil Pettersen-Marcelo Pettersen (Renault Fuego), que quedó a 1m02s de la punta.

En la N3, la dupla Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4 VTS) no tuvo su mejor día, pero le alcanzó para terminar arriba con un acumulado de 31m23s5/10. Segundo, a 58s6/10, quedó el binomio de El Soberbio, Gabriel Bunine-Daniela Dietze (Ford Fiesta) y tercero 3m33s4/10 quedó el binomio Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka).

En la N6, el binomio de Campo Grande Dante Duarte-Rafael Ortega (VW Gol) se llevó la primera etapa con un tiempo de 32m32s3/10. Segundo, a 20s3/10 quedó la dupla apostoleña
integrada Marcelo Kaczurek-Mauricio Sainz (VW Senda).

Tercero viene Ivo Pérez-Lito Schaffer (VW Gol).

Fuente:Prensa AMPyNaR.