Renombrado especialista disertará sobre autismo en Posadas, Oberá e Iguazú

El prestigioso neurólogo infantil Dr. Héctor Waisburg brindará tres disertaciones sobre “Infancia Autista”, destinadas a profesionales y familias, en distinto puntos de la provincia, con entrada libre y gratuita.

En primer lugar, Waisburg brindará una conferencia de prensa junto al ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, el día viernes a las 11 horas, en la subsecretaría de prensa de Casa de Gobierno.

Por la tarde, a partir de las 16.30 comenzará su disertación para profesionales en el salón de Conferencias del Hotel Continental; y a partir, de las 18 horas, iniciará la presentación para las familias interesadas.

El sábado a partir de las 10 horas, el Neurólogo Infantil brindará su charla en el auditorium del Instituto Juan Pablo II de las ciudad de Oberá.

En tanto, el Lunes a partir de las 9 horas expondrá su conferencia en el salón Iturem de la ciudad de Puerto Iguazú.

Entre sus principales logros profesionales, Waisburg se destaca como Director Médico y Fundador del Centro Terapéutico Infantil, Don Torcuato (Modalidad “Hospital de Día”). Profesor asistente del Departamento de Neurología Infantil – Hospital For Sick Children – Toronto, Ontario, Canadá. Jefe del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital J.P.Garrahan 1989-2012. Consultor Clínicas interdisciplinarias – Hospital Garrahan desde 2012 hasta la actualidad.