Refaccionan el salón de Adultos Mayores de la Chacra 61

El gobierno de la ciudad lleva adelante obras de refacción y remodelación en las instalaciones del salón comunitario donde funciona el Centro de Adultos Mayores de la Chacra 61.

Las tareas se ejecutan con recursos propios del municipio y buscan brindar un espacio acorde a las actividades que desarrollan las más de 50 personas que asisten al establecimiento.

Actualmente, personal de Obras Públicas trabaja en reforzar las paredes, modernizar el sistema eléctrico y de iluminación con tecnología LED y mejorar el lugar donde se va a instalar la cocina.

“Estamos muy contentos por ir dándole forma a este sueño que tienen todas las personas mayores de armar un centro de atención que tenga equipamiento de salud y ofrezca propuestas culturales, deportivas, comunitarias y distintos eventos. Está pensado para que incluya un área de influencia de 8 chacras y colaborarán distintas organizaciones sociales e instituciones barriales. Ahora se está avanzando con la etapa de refacción del salón y estimamos que finalicen en unos 2 meses, para abril más o menos. La estructura ya está hecha, hay que levantar las paredes, una parte del techo y después realizar todo lo que sea el acondicionamiento”, destacó Sergio Rodríguez, vecino de la zona.

Fuente: Prensa y Comunicación Municipalidad de Posadas.