Recuperaron tres vehículos robados

Entre ayer y las primeras horas de hoy, en Posadas fueron secuestrados un Furgón Renault Master, un VW Surán y un C3.

Dos de los procedimientos fueron realizados por la Dirección de Investigaciones Complejas. Al cierre de la jornada de ayer en calles Cabildo y 71 de Posadas, los efectivos encubiertos secuestraron un vehículo VOLKSWAGEN SURAN DE COLOR GRIS que tenía colocada una chapa patente apócrifa.

Tras ser consultada la base de datos policial, en base al nº de chasis, se estableció que presente pedido de secuestro desde la Unidad Regional de La Plata dese noviembre de 2013.

El otro procedimiento lo concretaron en avenida Ex 213 y calle Fangio donde se incautó un automóvil CITROEN C3 DE NEGRO DOMINIO COLOCADO FOW-036,con pedido desde el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Posadas.

También en la capital provincial, ya en barrio San Isidro, el operativo fue desplegado por la división Investigaciones UR-X que localizó un vehículo tipo Furgón marca RENAULT MASTER sin dominio. De acuerdo al número de chasis es requerido desde las autoridades bonaerenses desde julio de 2017.

En los tres casos, los conductores adujeron haber adquirido estos rodados de “buena fe” por lo que desde la Policía de Misiones se dio un nuevo golpe al tráfico y venta de vehículos robados en otras provincias.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.