Recuperaron otra plaza a través del Presupuesto Participativo

El intendente Ing. Leonardo Stelatto acompañado por los Secretarios de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes como también de Obras y Servicios Públicos Daniel Vigo, inauguraron las remodelaciones de la plaza Mbaraká en el barrio 8 de Abril de Posadas.

Se trata de la primera parte del proyecto “Barrios Unidos Por Un Sueño” que resultó ganador del Presupuesto Participativo en la edición 2019 correspondiente a la delegación municipal de Itaembé Miní Este.

La obra consistió en la incorporación de vallado nuevo en el playón deportivo como también reparación del existente, reparación de juegos infantiles e Incorporación de juegos integradores, reparación de senderos existentes e incorporación de nuevos solados internos de Garden block, hormigón y caucho.

El trabajo se complementó con el arreglo de los ejercitadores saludables, las instalaciones de luminarias internas y reflectores tanto en la cancha como el playón deportivo. Además, hubo reparación de mobiliario urbano existente, de bancos de piedra y pérgolas metálicas, pintura del playón deportivo y de mobiliario en general.

Fuente: Prensa.