Recuperaron motos robadas en 25 de Mayo y Jardín América

El primer procedimiento ocurrió en un domicilio de Colonia Saltito de 25 de Mayo, donde efectivos de la Comisaría local recuperaron una motocicleta Mondial 110cc robada a Carlos O. (40 años).

El damnificado denunció la sustracción del vehículo de su domicilio en sede policial y de esta manera, se inició la búsqueda del mismo que fue hallado en un inmueble de la citada colonia, donde un joven de 24 años alegó desconocer su procedencia y entregó voluntariamente al saber su origen.
La segunda intervención, ocurrió esta tarde en el barrio Lomas de Jardín América, donde personal de la comisaría local fue requerido por una vecina quien manifestó la presencia de una moto presuntamente robada en el patio trasero de su propiedad.
Por tal motivo, los policías secuestraron el motovehículo Corven 80cc y lo trasladaron a sede policial donde corroboraron que fue denunciado como robado por Miguel S. (32 años).
Finalmente, luego de los tramites de rigor correspondientes, se procedió a la restitución de las motocicletas a los denunciantes.
Fuente: Prensa Policía de Misiones.