Recuperaron mercaderías robadas de un depósito

Por la madrugada, entre unos arbustos de la calle Uruguay, efectivos de la comisaría San Ignacio UR-XIII encontraron varias cajas con mercadería sustraídas del depósito de un comercio.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona cuando avistaron a dos jóvenes en actitud sospechosa que al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, en el lugar, oculto entre la vegetación, se encontraron varias cajas con mercaderías conteniendo: 2 bolsones de jabón en polvo de 400 cuetro bolsones de jabón en polvo de 3Kg, nueve cajas de aceite, un pack de latas de leche, cuatro pack de leche de 1L, cinco pack de jabón común, dos pack de sal fina, dos pack de sal gruesa, tres pack de poroto, cinco bolsones de pañales y tres pack de yerba.

Posteriormente se constató que lo secuestrado pertenecería a un depósito ubicado en cercanías del hallazgo, que luego de entrevistarse con el propietario dio fe de lo sustraído.

Horas más tarde una mujer manifestó que su hijo ingresó al hogar con varias cajas quien dijo encontrarlas en la calle, haciendo entrega voluntaria de las mismas contendiendo: 14 cajas de leche, dos bidones de aceite de cinco lts, siete paquetes de yerba mate 500 grs, cuatro paquetes de pañales.

Lo recuperado fue depositado en sede policial y luego de finalizar los trámites de rigor fue restituido al damnificado. Se prosiguen las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.

Fuente: Prensa y Difusión dela Jefatura de policía.