Recuperan un automóvil robado en Garupá

El procedimiento policial se inició tras de la denuncia de un vendedor ambulante que informó que ayer -cerca de las 3 de la madrugada- desconocidos a bordo de una VW Suran -en inmediaciones de las avenidas Lavalle y Santa Cruz- exhibieron armas de fuego.

Así, efectivos de la fuerza se abocaron a la búsqueda del auto que ya contaba con el alerta de robo de Gladis P. (de 45 años), quien relató que “cerca de la 1 de la madrugada del lunes, se hallaba en el barrio Ñu Porá y constató que desconocidos le sustrajeron su VW Suran que estaba con las llaves colocadas del frente del domicilio de su hermana”.

Una vez detectado, el conductor de ese rodado -en una brusca maniobra- impacta la parte trasera contra otro auto y logra escapar del lugar, pero al llegar a la avenida Quaranta tras perder el control los ocupantes abandonaron el auto y huyeron.

Los policías secuestraron el rodado y lo trasladaron a sede policial donde sería restituido a su propietaria tras las pericias  de rigor y levantamiento de huellas correspondientes.