Recuperan numerosa cantidad de motos robadas en la provincia

Fue mediante operativos de la Policía en distintas localidades de la provincia. “En los últimos 4 días se decomisaron 7 motos denunciadas y se detuvieron a 3 personas”, se precisó.

En detalle, se indicó que “en Posadas se incautaron 4 rodados: uno de los procedimientos se realizó en la calle Amalia Vera y 124, donde se recuperó una Motomel de 125 que había sido robada minutos antes del estacionamiento de la terminal de ómnibus y detuvo Miguel de 18 años. En la zona, el mismo Comando secuestró un ciclomotor Honda Wave que estaba abandonado en una zona de malezas.

En las chacras 94 y 118 dos motos Yamaha con pedido de secuestro fueron recuperadas y luego de los trámites de rigor restituidos a sus dueños.

La Policía también trabajó intensamente en el interior de la provincia donde esta última semana 3 ciclomotores volvieron a manos de sus propietarios. En San Ignacio se incautó una moto Zanella de 110 CC y otra de la misma cilindrada fue hallada en el barrio ‘20 de Junio’ de San Javier.

En jurisdicción de Apóstoles un rodado de 150 CC fue retenido en operativos de prevención y posteriormente se constató había sido sustraído.