Recuperan elementos robados y detienen a dos personas en Leandro N Alem y San Javier

Durante la jornada de ayer y esta mañana, efectivos dependientes de la UR VI detuvieron a dos personas sindicadas en hechos delictivos, uno por el robo a una escuela y el otro por una falsa denuncia, recuperándose elementos mal habidos.

En Alem -sobre calle Chivilcoy-, los investigadores detuvieron Carlos K. (23) sindicado a un hecho de robo al BOLP 15, denunciado días atrás por el director del establecimiento escolar. Tras la investigación se incautó en el barrio Virgen del Rosario, 1 parlante y 1 amplificador que fueron adquiridos a muy bajo costo por un joven de 26 años, quien señaló al detenido como el vendedor.

Lo secuestrado fue depositado en la comisaría I, siendo reconocidos por el denunciante; el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, persiguiéndose los trámites de rigor.

En el barrio San Juan en la localidad de San Javier, los uniformados detuvieron a Nelson B. (19) por una falsa denuncia. El joven denunció la sustracción de 1 cilindro de gas, el cual pertenecía a Cristian S. y fue empeñado por el denunciante por un valor de $1000.

Tras la investigación se logró localizar el cilindro de gas, que fue entregado en forma voluntaria por la persona que lo adquirió, quien manifestó a los efectivos lo sucedido. Así se demoró al supuesto damnificado, quien fue trasladado a la seccional II y lo incautado quedó retenido en la dependencia continuándose con los trámites de rigor.