Récord de anotaciones en otra victoria de los Spurs para Manu

El argentino Manu Ginóbili batió su récord de la temporado con 21 puntos en la victoria de los San Antonio Spurs frente a los Suns, de Phoenix, por 103 a 89.

El escolta bahiense también alcanzó otra marca: junto a Vince Carter son los únicos jugadores de más de 40 años en anotar 20 puntos en un partido en el que salieron desde el banco.

Manu jugó apenas 19 minutos pero le alcanzaron para encestar 4 de 6 dobles, 3 de 4 triples y 4 de 4 desde la línea, logró un rebote y entregó tres asistencias.

La victoria también tuvo como protagonistas a Kawhi Leonard, con 21 puntos en 28 minutos, y al pivot español Pau Gasol logró 15 tantos en 25 minutos de juego.

“Lo que sea que esté tomando, yo quiero un poco”, dijo el entrenador Popovich al terminar el encuentro. “En serio, tiene que haber una fuente de la juventud en algún lado”, bromeó sobre el buen desempeño del “abuelo” Manu.

Gracias a sus gran desempeño durante lo que va de la temporada, Ginobili continúa siendo uno de los candidatos para participar en el All-Star Game de la NBA. La votación sigue abierta y el bahiense se ubica en el quinto lugar.

Fuente: Infobae.