Reclaman reglamentación del artículo 10 de la Ley PYME

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) mantuvieron un encuentro con legisladores de Cambiemos, para solicitar la concreción de ese pedio y además la implementación de una “zona especial aduanera” para la ciudad.

Con respecto a la reglamentación del Artículo 10 de la Ley Pyme, se explicó que esa norma debería entrar en vigencia en forma “urgente”, como parte de una serie de medidas que permitan “ser competitivos en situaciones de vulnerabilidad con los países vecinos, en una frontera única en todo el país”.

Y sobre la “zona especial aduanera” se indicó que la misma respondería a “la particularidad de la provincia de Misiones y el escenario geográfico de Posadas”.

Criticaron en el marco de ese encuentro “el incremento de Ingresos Brutos y las asimetrías” y pidieron atender la necesidad de “generar para Posadas y las localidades del interior opciones que generen un aliciente que beneficie al sector económico”.

Se informó además desde la entidad que participaron de esta reunión Jorge Ratier, Gustavo González, Javier Mela, Alfredo Schiavoni, Miguel López Vedoya, Ariel Pianesi, Liliana Rodríguez, Ana Minder, Walter Galarza y Alba Nilsson.