Reclaman por frecuencias de transporte urbano en barrios de Posadas

Ante la merma de unidades que se registra de parte de los concesionarios del servicio, vecinos de Las Lomas, Terrazas 1, 70 viviendas, Villa Bonita, Porvenir 2, Chacras 233, 179, 235 y Villa Cabello; solicitaron una audiencia con el Defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo.

Antes habían planteado el problema al secretario de Transporte de la Municipalidad Iván Lambert, pero aseguran que recibieron como respuesta que “los recorridos y los horarios no han sufrido modificaciones”.

Con Penayo, además de describir las demoras de los colectivos, los vecinos también mencionaron que “las paradas muchas veces no tienen casillas para protegerse los días de lluvia, ni postes donde indiquen que allí se toma el ómnibus, que los colectivos viejos y sucios, y que se ponen reparos o limitaciones a la hora de utilizar la tarjetea SUBE”.

Desde la Defensoría del Pueblo se adelantó el acompañamiento de este reclamo, y que se gestionará el trámite a través del Observatorio de Control de Servicios Públicos”.