Realizaron obras de mejoramiento en plazas de Santa Rita

La Municipalidad de Posadas, en conjunto con Electricidad Misiones Sociedad Anónima (EMSA), y el Programa Argentina Trabaja desarrollaron obras de mejoramiento en plazas de Santa Rita.

En un lugar donde continuamente se creaban minibasurales dentro de la Chacra 251, se construyó un playón, se instalaron losetas de 0.60 x 0.40 y se plantaron plantines y 10 árboles nativos. En tanto, en la Chacra 252, se instalaron un sube y baja, un tobogán y un pasamano que forman parte de una plaza que estaba en estado de abandono.

Tanto los elementos que se ubicaron en la plaza como las losetas y las plantas, fueron realizados en los distintos talleres productivos de Itaembé Miní que funciona bajo la órbita del Programa Argentina Trabaja. Por su parte, EMSA realizó la iluminación.

Un vecino de la Chacra 252, Luciano González, explicó que “tuvimos una rápida respuesta de las distintas instituciones que trabajaron en esta obra. Vemos a los chicos entreteniéndose de forma sana y esa es nuestra mayor satisfacción”.