Realizarán torneo clasificatorio de Beach Voley para los Nacionales de Playa

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en la Playa de Miguel Lanús, a partir de las 10, se realizará un certamen de Beach Voley en vistas a los Juegos Nacionales de Playa, cuya sede será Entre Ríos.

Este evento cuenta con la organización de la Municipalidad de Posadas y de la Federación Misionera de Voleibol, en donde se convocará a todas las duplas misioneras para clasificar al torneo nacional que se hará del 12 al 16 de diciembre.

Vale mencionar que, con la intención de ofrecer espacios deportivos, el municipio cuenta con la Escuela Municipal de Beach Vóley en la Playa de Miguel Lanús, en donde participan alrededor de 50 chicos. Los lunes, miércoles y viernes entrenan los chicos de 7 a 13 años, mientras que los martes, jueves y sábados lo hacen los mayores de 14, en el horario de 17 a 19.

La profesora a cargo, Cecilia Melgarejo, explicó que “es un deporte que no produce lesión, ya que la arena amortigua la caída y golpes. Es una buena oportunidad para realizar un deporte sin pagar un costo alguno”.

Las parejas interesadas podrán participar desde los 14 años y deberán inscribirse hasta el jueves al 376-4764746.

Fuente: Direccion de Comunicaciones Municipalidad de Posadas.