Realizarán taller de Musicoterapia

El próximo fin de semana, la licenciada Myrian Caparrotta dictará un curso taller de Musicoterapia denominado “El sonido y el tiempo, armonización de la conciencia con vibraciones”.

Se trata de una propuesta de ocho horas, para aprender a aplicar la combinación y la interrelación de estos, con el objetivo de conectarse con el “ser interior”. El objetivo de este taller es mejorar la calidad de vida, a traves de la orientación y la prevención.

El temario abarca: Nacimiento – Etapas de la vida y sonidos; Desarrollo – Etapas de la vida y sus sonidos fundamentales; El uso terapéutico del sonido – el tiempo y los armónicos como medio de expansion de la conciencia; Personalidad: cómo suenan y se mueven los colores, los sonidos, los aromas. Los instrumentos no convencionales a favor de la sinergia entre el sonido y el tiempo. Los cuencos tibetanos: sonido – tiempo – utilizacion terapéutica.

Para dar a conocer su enfoque, Myrian Caparrotta dará una charla abierta el viernes a las 19.00 en salas de la academia “Insight” (Santa Fe casi Junín). Caparrotta es Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta cognitiva comportamental, psicoanalista, con masters en Neurociencias y Neurolinguistica.

La propuesta está dirigida a público en general, docentes, terapeutas de todas las areas humanísticas, artísticas, educativas y sociales. Se entrega certificado de asistencia, acreditando las horas de formación. El certificado proviene de la Asociación Científico Cultural “Ali & Radici”, de Italia, de la cual Caparrotta es presidenta.

El curso se desarrollará el sábado 9 de septiembre de 16.00 a 20.00 y el domingo 10 de 9.00 a 13.00. El costo total es de $650.

Fuente: Idea – Gestión – Comunicación.