Realizarán paseos turísticos por la ciudad para niños y adultos mayores

La iniciativa se dispuso a través de un convenio establecido entre la Municipalidad y la Fundación Demetrio Koropeski. La recorrida se realizará por la Costanera de Posadas, de la que participarán chicos de diferentes instituciones y 36 Centros de Adultos Mayores municipales.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, firmó un convenio con la Fundación Demetrio Koropeski con el objetivo de llevar adelante paseos culturales y recreativos tanto para niños como para adultos mayores, entendiendo a esta actividad turística como dinamizador sociocultural que alberga valores humanos, culturales, sociales y de reconocimiento y preservación del medio ambiente.

El intendente, Joaquín Losada, resaltó que el convenio permite consolidar el buen trato a los niños y a los adultos mayores. El funcionario explicó que la recorrida se realizará por la Costanera de Posadas, de la que participarán niños de diferentes instituciones y 36 Centros de Adultos Mayores municipales.

“En el mes de niño queremos que aquello chicos que no conocen muchos lugares de la ciudad tengan la posibilidad de hacerlo y darle un mimo más a nuestros adultos mayores que tanto lo merecen”, dijo Losada.

El titular de la fundación, Julio Koropeski, explicó que la idea es poder brindar en forma conjunta con la Agencia Posadas Turismo paseos gratuitos los domingos y jueves.