Realizán el taller “gestión de áreas naturales integradas a escala de paisaje-corredores biológicos”

El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones y la Fundación Vida Silvestre Argentina invitan al público en general al “Taller de Gestión de Áreas Naturales Integradas a Escala de Paisaje de la Provincia de Misiones Corredores Biológicos” a realizarse el día viernes 29 de Marzo del año en curso, en el hs de 8:00 a 16:00, en el Edificio Ipanema, sito en Av. López Torres N° 4881 de la Ciudad de Posadas, Misiones.

La actividad tiene como objetivo exponer las principales experiencias locales y latinoamericanas para la gestión de las Áreas Naturales Protegidas Integradas al Paisaje de una región, y proponer un espacio de intercambio y debate entre los diferente actores, para el diseño de políticas ambientales para corredores biológicos y bioculturales en el ámbito de la gestión Pública y Privada.

La jornada contará con la presencia de destacados exponentes de la temática y con la participación del experto internacional Stanley Arguedas Moras, de la Escuela Latinoamericana de Áreas Naturales Protegidas, con sede en Costa Rica.

La convocatoria es abierta al público previa inscripción la cual debe realizarse a la siguiente dirección de correo: subsececo@misiones.gov.ar. Cupos limitados.

Fuente: Ministerio de Ecología y R.N.R.