Rally: la quinta fecha del Misionero se correrá en la localidad de Campo Grande

Así lo dispuso la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (A.M.P.yNa.R.), tras un acuerdo con el intendente, Carlos Sartori. Se disputará el 25, 26 y 27 de agosto.

La prueba tendrá su epicentro en la Plaza Manuel Belgrano, donde se montará el Parque de Servicios.

Las gestiones con el intendente las llevó adelante Dante Duarte, quien es el piloto local y que por segundo año consecutivo logró que el rally llegue a su localidad. Para la quinta fecha se presentará un nuevo tramo respecto al año pasado.

“Quiero agradecer a Dante Duarte porque nos dio una mano y nos ayudó a gestionar y sacar adelante una fecha que parecía caída. Después de que San José nos diga que no podía hacer cuando faltaban cuatro semanas, empezamos a charlar con distintos municipios y por suerte Campo Grande nos va a recibir para que podamos continuar normalmente nuestro calendario”, explicó Nacho Allende.

“Mi agradecimiento es también para el intendente Carlos Sartori porque nos abre las puertas del municipio y se comprometió a dejar listo los caminos para que podamos correr”, indicó

“Para nosotros siempre es lindo recibir al rally y esto se logra gracias al esfuerzo compartido de empresas privadas que ponen los fondos y nosotros nos comprometemos a arreglar los caminos, que si dios quiere y el tiempo acompañan los caminos estarán listos en los próximos días”, explicó Sartori.

Con la confirmación de Campo Grande, se definió el resto del calendario. La sexta será en Campo Viera (septiembre), la séptima en Eldorado (octubre) y el Gran Premio Coronación en Aristóbulo de Valle (noviembre).

Calendario

5° fecha: Campo Grande 25, 26 y 27 de agosto

6° fecha: Campo Viera 23 y 24 de septiembre

7° fecha: Eldorado, 27, 28 y 29 de octubre

8° fecha: Aristóbulo del Valle, 24, 25 y 26 de noviembre

os, que definirán el sentido y los kilómetros de carrera.