Racing visita a Newell’s en Rosario

Racing respira vientos de cambio tras el alejamiento de Diego Cocca, quien renunció luego de la derrota en el clásico ante Independiente (arregló su incorporación al Xolos de Tijuana mexicano).

Con Juan Ramón Fleita como interino, visitará a un Newell’s que llega envalentonado por haberle ganado a River en el Monumental y quiere repetir en casa.

Mientras sus dirigentes buscan entrenador, la Academia viaja a Rosario para presentarse en un complicado reducto. Contará con el regreso de Lisandro López, referente del plantel que tenía evidentes diferencias con el cuerpo técnico que se acaba de desvincular del club.

La alineación académica tendrá también las inclusiones de Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda y Facundo Gutiérrez. En tanto, Egidio Arévalo Ríos no iba a ser utilizado entre los titulares y optó por no formar parte de la lista de concentrados.

La Lepra, que jugará el clásico con Rosario Central el fin de semana que viene, no tendrá disponible a José San Román, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Por eso habrá un estreno en el lateral derecho: Facundo Nadalín. Cabe destacar que esta semana se confirmó la quita de tres puntos al conjunto rosarino, por incumplimientos dirigenciales.

Fuente: Infobae.