Racing se quedó con el invicto del Tomba

Le ganó 2-1 con un gol en la última jugada y le cortó una racha de siete victorias seguidas en Mendoza.

El primer tiempo fue discreto, con poco juego por parte de los dos equipos y apenas algunas aproximaciones peligrosas como las que tuvo el Morro García, que no llegó a capitalizar ninguna.

El complemento fue totalmente diferente porque los dos salieron a jugar y fue Racing el que se puso en ventaja con un tanto de Ricardo Centurión, que remató desde la puerta del área y de zurda para meterla abajo, contra un palo.

Parecía que lo iba a dominar a partir de ahí, pero el Tomba no se quedó y llegó al empate con un verdadero golazo de Pol Fernández, que tomó la pelota que le venía de frente y con un zurdazo tremendo la metió en el ángulo para el 1-1.

Pese al gol del local, el equipo de Coudet retomó el dominio del juego y dispuso de muchas oportunidades para ponerse otra vez arriba. Cardona evitó el tanto de Centurión, luego apareció Burián para tapar un remate de Cuadra tras una buena contra y nuevamente Ricky lo tuvo en una insólita jugada en la que la pelota dio en el palo, recorrió la línea y pegó en el otro palo. En el medio de todo eso Abecasis probó a Musso desde afuera y el arquero respondió desviando por arriba.

Cuando parecía que se iba en empate, Neri Cardozo armó la jugada por la izquierda y la metió al área para que por atrás de todos y sin marca aparezca Maximiliano Cuadra, quien decretó el 2-1 final empujando casi abajo del arco.

Fue el cuarto triunfo seguido de Racing, que se metió en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año y llega al debut de la presente edición de la mejor manera; mientras que Godoy Cruz perdió en su cancha luego de siete victorias en fila, lo que de ninguna manera empaña la buena campaña que viene realizando.

Fuente: TNT Sports.