Racing empató en su visita a Estudiantes

En La Plata, Estudiantes y Racing Club igualaron 1-1, en el partido de ida de los octavos de final en la Copa de la Superliga 2019.

El conjunto de Eduardo Coudet volvió a tener actividad tras el título de la Superliga y pareció no sentir las dos semanas de inactividad. Tuvo un primer tiempo en el que recordó por qué es el último campeón y lo sintió Estudiantes, que le costó tomarle el ritmo del partido y lo terminó pagando caro tras el gol de Cristaldo.

El Churry coronó una muy buena jugada colectiva a los 33’ del primer tiempo, justo después de que Mariano Andújar salvara la caída de su valla tras un remate cruzado de Augusto Solari. Sin embargo, en el complemento, la historia se niveló a partir de la intensidad que mostró en el segundo tiempo el equipo albirrojo. Gabriel Milito ajustó algunas cuestiones y Estudiantes fue otro equipo.

Antes del gol de Matías Pellegrini, el Pincha había avisado a través de Nicolás Bazzana, el joven marcador central que casi marca después de una carambola dentro del área de Gabriel Arias. El empate cayó en el momento justo y después lo pudo haber ganado, pero el arquero de la Academia cerró su valla y el Pincha se tuvo que conformar con el 1-1.

Fuente: TNT Sports.