Racing: “Centurión tiene un problema con el alcohol”

Víctor Blanco, presidente de la Academia, blanqueó que el jugador tiene una adicción y comprometió la ayuda del club: “Vamos a sumar otro profesional para que trabaje con él”.

Un día después que estalló el escándalo, el presidente del club, Víctor Blanco, recogió el guante y reconoció que “Ricky” “Tiene un problema con el alcohol y hay que ayudarlo. Va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar otro profesional”, admitió Blanco, en diálogo con “Líberman On line”.

“Más allá de que no estuvo bien lo que hizo Centurión, hubo animosidad contra él. Se distribuyeron los videos. He visto fotos de un empleado municipal de Lanus en la cancha de Independiente con Bochini”, tiró Blanco enojado, criticando la cobertura mediática que tuvo el hecho.

Al respecto, el ministro de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, en diálogo con Radio Provincia, defendió el accionar del Municipio: “Más allá de que sea Centurión, nosotros seguimos el protocolo. Lo malo hubiera sido que no paremos a una persona que pasa dos semáforos en rojo, en medio de uno de los corredores escolares. Invitamos a Centurión a que haga un curso de seguridad vial, y aprovechando que es una persona pública”, explicó.

Fuente: Dobleamarilla.com.ar