Racing buscará seguir de racha ante Olimpo

El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Racing, entonado por su contundente triunfo ante Huracán, buscará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca, en un encuentro que contará con hinchas visitantes.

El elenco de Avellaneda tiene 19 puntos y está lejos de Boca, que lidera con 34, pero en su última presentación goleó 4 a 0 a Huracán como local de la mano de un intratable Lautaro Martínez y renovó su ilusión.

Frente a esto, el entrenador Eduardo Coudet, que había debutado dos jornadas atrás con una derrota en Santa Fe a manos de Unión (1-2), no hará cambios en el once inicial.

De esta manera, Ricardo Centurión seguirá ocupando un lugar en el banco de suplentes a la espera de alcanzar su plenitud física para pelear un puesto como titular.

El local vive un momento complicado, está en la parte baja de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, en zona de descenso y sin encontrar respuestas futbolísticas.

La contratación de Christian Bassedas como director técnico por ahora no dio resultados y el equipo perdió los dos partidos bajo su mando, ante Belgrano como local (1-2) y frente a River en el Monumental (0-2).

Pensando en la Academia, Bassedas viene probando cambios de nombres y posiciones en los entrenamientos, aunque todavía no confirmó el equipo que jugará mañana.

Las principales novedades serían la salida de Mauricio Rosales, lesionado, en la defensa. En su lugar ingresaría Cristian Villanueva. También realizaría una modificación en la ofensiva, donde David Depetris ocuparía el lugar de Luis Vila.

Fuente: Infobae.