Racing busca dar un nuevo paso en la Copa Sudamericana ante Independiente Medellín

Desde las 21.45, la Academia recibirá al conjunto colombiano por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En medio de una semana repleta de felicidad, por la clasificación casi por la ventana de la Copa Libertadores 2018, Racing busca estirar la fiesta: esta noche recibe a Independiente Medellín por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Luego de dejar Rionegro Águilas, la Academia intentará pisar fuerte en la segunda competencia más importante del continente.

El duelo se jugará a partir de las 21.45 en el Cilindro de Avellaneda y podrá verse por la pantalla de Fox Sports. Al igual que ocurrió en la primera ronda, la revancha se jugará un mes más tarde: será el 27 de julio, en Colombia.

Diego Cocca no contará con el lateral izquierdo Emanuel Insúa, que tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Por su ausencia, Matías Zaracho ingresará en el 11 inicial y se ubicará sobre el sector derecho de la mitad de la cancha. Lisandro López y el arquero Juan Musso, también lesionado, se perderán el duelo.

Posibles formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Independiente Medellín: David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Saíz, Juan Camilo Saiz; Didier Moreno, Jonathan Lopera, Luis Carlos Arias, Édinson Toloza; Christian Marrugo y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez.
Fuente: Toda Pasión.