Puerto Rico: Prefectura incautó 2000 atados de cigarrillos

Fue en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró 2000 atados de cigarrillos, en un procedimiento realizado en la ciudad de Puerto Rico en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El operativo se originó cuando una patrulla de la institución, desplegada para prevenir actos ilícitos, observó que un automóvil proveniente de la costa se dirigía hacia el casco urbano, en la zona conocida como puerto natural “Grumete” (kilómetro 1739 del río Paraná), zona no habilitada para el cruce de personas.

Para corroborar la identidad del chofer y verificar la documentación del rodado, los efectivos interceptaron el rodado y constataron que transportaba 2000 atados de cigarrillos sin aval aduanero.

Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá a cargo de la Dra. Maria Verónica Skanata, Secretaría Penal del Dr. Luis Andres Villanueva, quien ordenó el secuestro de la mercadería.