Puerto Rico: Detuvieron a un hombre filmado en pleno robo

Leandro R. de 28, oriundo de la provincia de Córdoba, está acusado de robar en un comercio de venta de ropas (situado en calle Florencio Varela) y en una pollería (sobre la av. 9 de Julio).

Los hechos fueron denunciados por los propietarios de los locales, José M. de 46 años, y Walter A. de 51, quienes relataron que “un hombre forzó la puerta de entrada y en el primer caso robó prendas de vestir, mientras que en el segundo hecho sustrajo dinero en efectivo”.

A partir de eso, se realizó una compilación de registros fílmicos del local de ropa y de otros ubicados en cercanías de donde se registraron los casos. De esta manera, se pudo establecer las características físicas del muchacho, quien finalmente y luego de un amplio operativo de búsqueda, fue capturado.

Con una orden de requisa del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, se procedió a incautar las prendas de vestir que llevaba puestas, ya que las mismas fueron reconocidas por uno de los damnificados como las sustraídas en su tienda.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado en turno, continuándose con los trámites de rigor.